lunes, 7 de julio de 2014

MENCANTA

Me gusta la gente que se juega; que dice lo que siente sin dar muchas vueltas. Esa gente que habla mal de los otros de frente y no de costado; que se asume imperfecta e incoherente, que se ríe de sus torpeza. 

Me fascina la gente que no tiene todas las respuestas; que anda con cara de sorpresa, pidiendo ayudas, consejos o recetas. 


Ph: Justi Soulas
Me maravilla la gente que se anima a declararse triste, con pesadillas y desvelos. Me encanta la gente que queriendo ser simple se enreda; que miente un poquito sólo para adornar sus cuentos.

 Me da ternura la gente insegura que grita fuerte, los flacos que se aguantan el hambre y los que estan a dieta desesperados por unas galletitas.

Me gusta la gente que no se aprovecha, que no humilla y que respeta.

Me hago fan de los que me dedican sonrisas, palabras lindas y palmaditas de aliento. Y me gusta mucho muchísimo la gente que tiene pasiones locas o ridiculas

Blog de jess



No hay comentarios:

Publicar un comentario